La modelo Kendall Jenner está dispuesta a hacer de las suyas en Miami, lugar al que viajó para relajarse después de su segunda participación en el Victoria's Secret Fashion Show en París, Francia. Y es que ella fue de fiesta con sus amigos, con quienes además se paseó en yate.
Las fotos tomadas por los paparazzi muestran a Kendall Jenner más que feliz al lado de sus compañeros de aventuras, entre los que se encontraban su hermana Kylie y el rapero A$AP Rocky, con quien tendría algo más que una amistad.
Sin embargo, la presencia de los periodistas habría exacerbado a Kendall Jenner. Tal como se han viralizado en las redes sociales, la joven mostró el dedo medio a los fotógrafos que la seguían en Florida.
Hay que mencionar que este no es el primer encuentro tenso entre Kendall Jenner y los reporteros. Anteriormente, se vio esto cuando un paparazzo le tomó una foto cuando estaba en su vehículo y la vez en que encaró a un joven reportero que se acercó mucho a ella.
Hay que mencionar que Kendall Jenner está constantemente bajo la mirada de muchos periodistas, quienes realizan vigilancias, seguimientos y otros tipos de investigaciones con relación a ella y su entorno para así tener exclusivas.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.