En la reciente campaña electoral en Estados Unidos, mostró su apoyo por la candidata Hillary Clinton, perteneciente a las líneas demócratas. Con los comicios terminados y teniendo a Donald Trump como el ganador, algunos se podrían preguntar si la imagen de la modelo resultaría afectada.

Este panorama, al parecer, ya era visto por Kendall Jenner desde antes de la jornada electoral y habría motivado su postura de no involucrarse más en campañas que podrían tener reacciones en la audiencia que la sigue y, por ende, en los contratos que suscribe.

Esto se puede ver en el nuevo capítulo de Keeping Up With Kardashians, en el cual Kim Kardashian insta a Kendall Jenner y Khloe a reunirse con personas víctimas por el uso negligente de armas de fuego.

Con esto, la socialité trata de juntar más personas para que la legislación sobre armas de fuego en territorio estadounidense cambie, algo de lo cual Donald Trump no es partidario. La incomodidad de Kendall Jenner es notoria desde el inicio del clip.

Tal como se puede ver en el material, la musa de 21 años sostiene que tiene miedo a la reacción que esta postura vaya a crear entre sus hinchas. Sí, Kendall Jenner todavía siente miedo del odio que muchos le disparan por las redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC