¿Se acabó la chispa? La modelo Kendall Jenner, quien hace poco casi causa un infarto masivo con sus fotos hot en lencería, y el basquetbolista Blake Griffin volvieron a ser el centro de la atención de las redes sociales debido a una instantánea que fue viralizada con suma rapidez.
En esta imagen, Kendall Jenner y Blake Griffin están sentados en la mesa de un restaurante de Beverly Hills. ¿Hay algo de malo en esto? ¿Acaso se muestran muy cariñosos o teniendo comportamientos raros al momento de comer?
Pues, nada de eso, Resulta que la cara de Kendall Jenner reflejaría un aburrimiento de muerte. Esto sucede mientras Blake Griffin está algo distraído conversando con unos amigos.
Muchos medios, como Daily Mail, no tardaron en difundir la imagen que indicaría que la 'amistad' entre Kendall Jenner y Blake Griffin no va del todo bien. En las redes sociales, donde ambos cuentan con una legión de fans, las opiniones se agruparon en dos bandos.
El primero, y más reducido, señala que Kendall Jenner y Blake Griffin siguen bien y que el gesto de la musa solo fue algo circunstancial. Mientras que en el otro se sostiene que el posible romance entre los famosos ya naufragó sin haber salido del puerto.
Hay que mencionar que Kendall Jenner y Blake Griffin no oficializaron su 'situación', teniendo una posible relación abierta e informal. Esto haría más fácil una separación o distanciamiento.