¿Acaso tendrá que contratar más guardaespaldas? Pues, todo indica que sí. Y es que el sujeto que trató de interactuar con ella hace algunos meses, Shavaughn McKenzie, salió en libertad tras quedar absuelto por el delito de allanamiento de morada.

Esto no ha sido visto de buena forma por Kendall Jenner y el resto de su familia, quienes temen que en algún momento vuelva a repetirse este tipo de acontecimientos. Según refirió la modelo en el juicio, el hombre la atemorizó cuando ella abrió la verja de su mansión.

"Nunca he estado tan asustada en mi vida", fue lo que declaró Kendall Jenner acerca del suceso. Sin embargo, esto parece que quedó al margen con las pruebas que presentó la defensa de Shavaughn McKenzie.

Y es que el sujeto, de 25 años, padece una serie de problemas mentales que afectaron la decisión del juzgado y le fueron ‘beneficiosas’ para que obtuviera su libertad. Junto a ello, la madre del acosador de Kendall Jenner prometió velar por los cuidados de su hijo.

Ahora, Shavaughn McKenzie volverá a su natal Virginia donde recibirá tratamiento psiquiátrico. ¿Ello servirá para tranquilizar a Kendall Jenner?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC