La reportera de Beto a Saber, Rosario Victorio, fue invitada al set del programa Cuéntamelo Todo. La cara de Katy Sheen, panelista del espacio de espectáculos, se desencajó en un inicio, pero luego tuvo palabras amables para la periodista.
"Yo he quedado impresionada de Rosario Victorio porque mira el cuerpazo, los chicos quieren que se pare de nuevo", dijo Katy Sheen sobre la reportera de Beto a Saber. La joven le dio el gusto a Sheen y se dio una vueltita.
Rosario Victorio también contó que se sentía contenta de ser la primera reportera que posó como Malcriada de Trome. "Yo hice un trabajo periodístico. Es realmente difícil, la sesión duró quince minutos, Alan (el fotógrafo) es genial", indicó la periodista de Beto a Saber.
La reportera malcriada se refirió a las críticas que recibió de diversos colegas. "Hay muchos periodistas que se han sentido ofendidos o indignados, me han dicho que cómo es posible que muestre mis carnes, que me exhiba de esa manera, pero yo estoy contenta", explica Rosario Victorio.