El tour Witness, de Katy Perry, es considerado como uno de los shows más espectaculares de la música y llega al Jockey Club (Parcela H) este 21 de marzo.
La estrella arribará junto a un equipo de más de 100 personas, entre personal técnico, cuerpo de baile y músicos. A continuación, detalles de un show imperdible.
En una entrevista Katy Perry contó que el escenario de esta gira era uno de los más imponentes de su carrera. 500 personas trabajarán días previos y durante el concierto para levantar más de 250 luces móviles, la pasarela que rodea el escenario y los 220 metros cuadrados de pantallas que incluyen la famosa pantalla en forma de ojo.
Katy Perry viene con su chef privado, quien ha solicitado que instalen una cocina completamente equipada en el backstage del concierto. El mismo chef hará personalmente las compras de productos peruanos en los mercados.
La cantante se hospedará en la suite presidencial de un exclusivo hotel de Lima y se sabe que hará turismo en el país, como lo viene haciendo en todos los países que visita con el tour. Como se recuerda, Katy visitó Cusco y Puno en 2015 por lo que esos destinos no estarían en los planes de la estrella.
El concierto será este miércoles 21 en el Jockey Club a las 9 de la noche. Katy tendrá como invitada especial a la cantante Bebe Rexha. Las últimas entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro con 15% de descuento utilizando la tarjeta Interbank.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC