Espectáculos

Katy Jara hace un alto a la música por tercera ola: “Lo más importante es cuidar mi salud”

Cantante de cumbia afirma que es más importante tener salud en estos momentos tan complicados. Además, señala que está dedicando tiempo para pasar en familia entre Piura y Trujillo

La cantante comentó que ha dejado en ‘stand bye’ su carrera musical debido a la tercera ola de coronavirus en el país, pues prefiere cuidar su salud y la de sus músicos.

MIRA: Waldir Sáenz en La Fe de Cuto: “Pensaban que me gustaba el trago y no es así, era callejero”

“En este momento es muy difícil hacer shows presenciales porque la tercera ola está muy fuerte, todos los días me entero de amigos y personas cercanas que se encuentran contagiados... es duro lo que estamos viviendo pero decidí darme una pausa porque lo más importante es cuidar mi salud y la de todos mis músicos”, enfatizó la cantante de cumbia.

¿Estuviste realizando algunos conciertos en diciembre?

Claro, he estado trabajando con toda mi orquesta realizando shows en Lima y provincias, pero siempre existía el riesgo de contagiarse. Sin embargo, volver a los escenarios era algo necesario para la economía, pero la tercera ola es muy fuerte.

Además, las nuevas medidas de bioseguridad imponen el toque de queda a las 11 de la noche...

Eso también ha influido para parar unos momentos, pues sé que varios empresarios han cancelado shows y los más perjudicados siempre son los artistas y todos los trabajadores que dependen de los eventos, como técnicos, seguridad y otros.

Son unas vacaciones forzadas...

Podría decirse, pero ahora me he tomado unos días para estar en Piura y Trujillo, junto a la familia de mi esposo y la mía. Además, junto a mi hija, disfrutando muchos más momentos juntas pues ya va a cumplir 12 años.

Quizás, planificando un nuevo bebé...

No... por ahora un bebé no está en la agenda. Tanto a mí como a mi esposo nos gustaría tener nuestro baby, pero la situación económica aún es incierta, hay que seguir trabajando para poder traer un niño y darle una estabilidad.

Finalmente, cuenta que este año tiene giras pendientes al extranjero y espera que la pandemia se controle para reencontrarse con su público.

MIRA: Karina Calmet aplaude a hombre que cacheteó a su hijo en Miraflores: “Por más papás así”

DOS AÑOS DE MATRIMONIO

Hace unos días, la cantante de cumbia Katy Jara afirmó que hace poco cumplió dos años de matrimonio con Marvin Bancayán y reveló que el éxito de su relación es la paciencia, el respeto y la admiración; así como ir siempre de la mano de Dios. Además, señala que ha retomado los shows presenciales tomando todas las medidas de bioseguridad y aplaude que se exija un carné de vacunación, pues la pandemia no ha sido superada.

“Ya tenemos dos años de matrimonio con Marvin y aunque siempre la gente nos vea compartiendo momentos muy lindos, también hemos tenido nuestras mareas y tormentas... pero para superarlas hay que tener paciencia y respeto. No se puede tirar todo al tacho por un mal momento y, sobre todo, teniendo a Dios de la mano se supera todo para seguir juntos, recordemos que Él es inquebrantable”, enfatizó la cantante de cumbia.

TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Katy Jara se incomoda EN VIVO porque le recuerdan supuesta infidelidad de su esposo: “Ya empiezan, me dan sueño”

Katy Jara feliz por lanzar disco de música cristiana: “Está hecho para trascender en el alma”

Katy Jara recordó rechazo de sus padres a su nuevo estilo de vida: “Poco a poco lo fueron entendiendo”

Katy Jara: Su cambio al cristianismo, las fuertes críticas por dejar la música y más

Más en Espectáculos

Pedro Loli amenaza con demandar a Leslie Moscoso: “Si sigue tocando mi nombre, le voy a dejar un encargo con mi abogado”

Bill Orosco sobre prohibición de su primo Deyvis: “No le tengo rencor”

Belén Estévez: “Con Waldir no hay amistad, nuestros caminos se separaron hace doce años”

José Peláez sobre bronca entre Masías y Giacomo: “Es cosa de ellos”

Andrea Llosa sobre ataques de Magaly Medina: “Cada quien es libre de decir lo que quiera”

Ernesto Pimentel: “Que venga lo que tenga que venir, estoy fortalecido”