La cantante Katy Jara comentó que estuvo al borde de las lágrimas cuando volvió a pisar un escenario durante el último fin de semana, con motivo del primer show presencial por la reactivación de las artes musicales que organizó el Ministerio de cultura en el Parque de la Exposición, donde participaron Armonía 10, Son Tentación, Olaya Sound System, Amaranta y Chemical Neon.
“Estuve cubriendo lo que fue el concierto en el Parque de la Exposición, donde participó Armonía 10 y Son Tentación, pues se emitirá este domingo 25 en mi programa ‘Domingos de fiesta’ y me sentí muy emocionada, tenía ganas de llorar por volver a un escenario y ver al público en directo disfrutar la música con tanta alegría”, comentó la cantante Katy Jara.
Sin embargo, detalló que aún esperará un tiempo para retomar los shows presenciales. “Me han llamado varios empresarios de la música, pero todavía no haré shows presenciales porque la pandemia no ha acabado, y quiero cuidarme. He tenido el Covid dos veces y no quiero volver a vivir lo mismo, pues aún ni yo ni mi esposo hemos recibido la vacuna”, añadió la cantante de cumbia.
DESCARTA EMBARAZO
Hace unos días, la cantante Katy Jara desmintió que esté en la ‘dulce espera’, sin embargo, añadió que tiene planificado encargar un bebé para fin de año junto a su esposo, el empresario Marvín Bancayán.
“Es un rumor que siempre corre porque este último año de la pandemia mi peso me ha perjudicado tremendamente y estoy batallando por bajar de peso. No estoy embarazada. Mi esposo y yo queremos tener un bebé, pero lo hemos programado para fin de año pues como todos los peruanos estamos esperando que la situación se establezca un poco más. Yo estoy con mis nuevos emprendimientos, mi esposo con sus temas contables en Piura y todavía vamos a esperar a fin de año. Tener un hijo es algo que queremos mucho, las ganas están”, declaró la norteña.
La ilusión y ganas están, pero me imagino que estás esperando que se estabilice la situación del país, sobre todo porque el rubro musical ha sido muy golpeado por la pandemia...
Es triste. No te voy a decir que no me invaden muchos momentos de tristezas porque todos los artistas extrañamos los conciertos, extraño mucho estar en los escenarios, pero tenemos que cuidarnos, cuidar a nuestros seguidores y al público de ‘Domingos de fiesta’. No hay que bajar la guardia, esperemos con fe y optimismo que esto va a pasar.
TAMBIÉN LEE: La Tigresa del Oriente no suelta a Elmer Molocho