La cantante Katy Jara afirma que la tiene clara y sabe que este año no volverá a subirse a un escenario, pero no dejará la música porque es su pasión y regresa este domingo con una nueva temporada de su programa ‘Domingos de fiesta’ hecho desde casa.
“Creo que todos los artistas tienen claro que no habrán conciertos este año, al menos hasta nuevo aviso. Varios han implementando sus home estudios, sus pequeños set de grabaciones, están adquiriendo cosas para poder seguir produciendo música desde casa porque nos apasiona esta carrera y no podemos dejarla definitivamente. También tenemos que ver otros emprendimientos que nos permita seguir llevando el sustento a nuestros hogares”, dijo la cantante.
Tú también tienes otros negocios
Yo sigo produciendo videoclips, canciones y pronto voy a lanzar nuevas cosas. Además, he empezado con la venta por delivery de vestidos y cosméticos y gracias a Dios tengo buena acogida.
De otro lado, Katy Jara comentó que está totalmente recuperada y logró vencer al Covid 19, pero pasó por momento difíciles.
“Estoy bien de salud, la parte complicada ya pasó. Al inicio sí me afectó bastante, pero seguí todas las recomendaciones médicas, cumplí con el aislamiento, así que estoy bien. Ya son más de dos meses de haberlo superado y ahorita estoy con todas las ganas de reactivarme de volver con el programa”, manifestó.
¿Estás emocionada con el regreso de ‘Domingos de fiesta'?
Sí, esta es la sexta temporada y vamos a seguir con la misma esencia, con los conciertos, pero todo desde casa. Además habrá más contenido porque tenemos secuencias donde el televidente podrá formar parte del programa como ‘Dedícale una canción’, ‘Tu fiesta en casa’, Lo cantan y lo bailo’ y muchas más.
¿Cómo hacen para respetar las medidas de bioseguridad?
Hemos implementado en mi casa un pequeño set de grabación, todas las reuniones con la producción son por Zoom. Los grupos están grabando los conciertos y no los envían. De esta manera queremos seguir manteniendo la misma energía, la misma esencia de la música, pero desde nuestros hogares, cuidando a nuestros seguidores y a nosotros también.