Katia Palma teme no llegar a tiempo a boda de Ezio Oliva y Karen Schwarz. (Foto: Instagram).
Katia Palma teme no llegar a tiempo a boda de Ezio Oliva y Karen Schwarz. (Foto: Instagram).

PREOCUPADA. contó a sus miles de seguidores de Instagram que teme no llegar a tiempo a la ceremonia donde sus amigos y excompañeros de trabajo, Ezio Oliva y Karen Schwarz se darán el sí.

Mira también:

A través de su storie de Instagram, Palma compartió primero una fotografía en la que aparece maquillándose, y sobre ella escribió: “Dios mío, no llego”.

Minutos después, compartió un video en el que aparece con su maquilladora, quien le da ánimos y le asegura que sí llegará a la ceremonia.

“¿Llego o no llego?”, consulta la figura de televisión a su estilista, quien responde: “Obvio”. Finalmente, Katia deja un mensaje a Karen.

“Pucha mare, se nos casa la Karen y estamos en nuestro pleno. Ahí estaremos para celebrarte, mi querida Tini de Barranco Bar”, dice entre risas.

Instagram Historias de Katia Palma
Instagram Historias de Katia Palma

Ezio Oliva llega a iglesia acompañado de su madre para darle el sí a Karen Schwarz

El cantante llegó bastante puntual a la Iglesia La Recoleta, del Cercado de Lima, donde este sábado 13 de mayo le dará el sí a Karen Schwarz, la madre de sus hijas.

El intérprete de “Siempre has sido tú” hizo su ingreso a la iglesia acompañado de su madre, quien le tomó el brazo en todo momento.

Al notar a la prensa, Ezio se dio unos segundos para brindar unas pequeñas declaraciones. “Gracias a todos por venir, por compartir con nosotros este lindo momento. Valoro mucho que estén aquí, trabajando un sábado. Así que nada, gracias amigos”, dijo el cantante ante las cámaras de Trome.

Al ser consultado por la novia, el cantante contó que no pasaron la noche juntos, pues ella y sus hijas se fueron a un hotel para prepararse para su día especial. “La novia, es la misma pregunta que yo me hago. ¿Dónde está la novia? Todavía está a tiempo”, comentó. “No hemos dormido juntos, ella se quedó con su mamá y con sus hermanas y con mis hijas en un hotel y yo me quedé con mi mamá en una casa y no hemos hablado”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC