En una reciente entrevista con ‘Mujeres al mando’, Katia Palma negó que haya armado una fiesta como aseguraron sus vecinos. Estas declaraciones las realiza luego de que sus vecinos llamaran a la Policía por la bulla que generó una reunión en la que participó realizada en un departamento del edificio donde vive.
Según cuenta Katia Palma ella se reunió con sus vecinos del edificio donde vive para coordinar las compras semanales que realizarían de alimentos porque ellos se han organizado de esta forma en la cuarentena.
“Hace tiempo quería conversarlo. Yo vivo en un edificio donde tres departamentos nos hemos hecho muy patas, nos organizamos como amigos. Cuando empieza la cuarentena, dijimos que salga uno cada semana para comprar para todos. Nos organizamos como si fuéramos ’romies'. Ese día vino la policía y no estábamos en mi casa. Le contanos la situación a los policías”, comentó Palma.
En medio de la reunión, la ex Pataclaun revela que la Policía llegó alertada por el volumen de la música que se originó en uno de los departamentos. La actriz cómica indica que su error fue haber hecho un poco de bulla, pero que no fue una fiesta.
“Nosotros como propietarios dijimos que nadie externo entre al edificio. Los policías vinieron y nos identificamos y nos dicen bajen el volumen. Ese fue nuestro error. Me siento culpable de haber subido un poco el volumen. Me muero antes (de hacer una fiesta), yo a mis amigos no los veo, no me parece, es injusto, esa fue la verdad”, agregó.