Katia Palma es la invitada de esta semana en ‘Café con la Chevez’. La actriz se confesó para nuestro podcast de espectáculos y lo contó todo, desde sus inicios en el mundo de la televisión, pasando por la etapa que la catapultó a la fama, ‘Habacilar’.
“Muy caballero, muy inteligente, su inteligencia es increíble, ahí donde lo ves... feo...”, dijo sobre Raúl Romero, el conductor de dicho programa de concursos juvenil de la década del 2000.
SU RADICAL CAMBIO FÍSICO
Por otro lado, también aprovechó para mandarle una ‘chiquita’ a Tomate Barraza, su compañero en Habacilar que recientemente está en el ojo de la tormenta por su enfrentamiento con Vanessa López. “Todo lo que invierte en su cara, debería invertirlo en una terapia”, dijo entre risas Katia Palma.
Sin embargo, uno de los puntos más álgidos de la entrevista fue la revelación de la cirugía que se realizó para perder peso.
“La lipo me ha hice apenas nací jajaja, hace mucho tiempo fue. Mi genética es ser cuadrada, cuerpo de kión, espaldona, piernas muy flacas y gordita. Lo que quería es que me amoldaran y le dije a mi amigo Lucho que me saque las almohaditas. Y ya hace dos años me hice la manga, no me puse balón. La primera vez que fui el doctor me dijo que no estaba en el peso, en realidad también lo hice por salud, de pasito”, indica Katia Palma en Café con la Chevez.
La entrevista completa la puedes leer AQUÍ
DATO
La entrevista a Katia Palma en Café con la Chévez se estrena este miércoles 20 de septiembre a las 11 de la mañana vía Facebook y a las 6 de la tarde a través de YouTube.
TE PUEDE INTERESAR
- Rebeca Escribens responde a Magaly por caso Miyashiro y Érika: “Si a ellos no les pica, por qué debería picarme a mí”
- Rodrigo González fue absuelto de juicio que interpuso Karen Schwarz por llamarla ‘mosca muerta’
- ¿Edwin Sierra regresó con Pilar Gasca? Así reaccionó al ser consultado por bronca en discoteca