¡DURAMENTE CRITICADA! Pese a que ya son 50 días de cuarentena y aislamiento obligatorio y que el gobierno pide a los ciudadanos respetar el distanciamiento social, la actriz Katia Palma habría violado los protocolos de seguridad y fue intervenida la noche del último sábado en su domicilio de Miraflores, tras la denuncia de algunos vecinos por la bulla que había en su departamento.
Se conoció que la Policía y personal del serenazgo del distrito acudieron alrededor de las 11 de la noche al departamento de la conductora de ‘Latina’, porque se estaba realizando una reunión y, al parecer, no se venían respetando las medidas de aislamiento.
Aunque Katia Palma ha preferido el silencio y no aclarar lo sucedido, se sabe que la actriz y sus amigos se mostraron tranquilos ante la intervención de la Policía.
USUARIOS DE REDES SOCIALES LA DESTRUYEN
El escándalo de Katia Palma rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde los usuarios no dudaron en criticarla por su actitud de no respetar la cuarentena
OTROS ARTISTAS QUE VIOLARON LA CUARENTENA
Katia Palma no es la primera artista en violar la cuarentena obligatoria. Desde el inicio del aislamiento dado por el gobierno peruano, también hicieron de las suyas Ivana Yturbe, Milagros Leiva, Nolberto Solano y Lucho Cáceres.
Milagros Leiva fue intervenida por la Policía Nacional cuando se dirigía a su vivienda después de conducir su programa de entrevistas en Willax. La periodista aparentemente no quiso mostrar su salvoconducto y tras armar un escándalo, no dudó en llamar a un general para que la ayude a salir del problema.
Nolberto Solano violó la cuarentena al acudir a la casa de su amiga, junto a su esposa y sus hijos, para un almuerzo de confraternidad que organizó junto a otros amigos en La Molina. La Policía intervino la vivienda donde la música estaba a alto volumen. Los vecinos denunciaron el hecho a la policía y el ‘Maestrito’ y Pablo Zegarra fueron llevados a la comisaría del sector, quedando libres a los pocos minutos. El exfutbolista, al parecer con unos tragos encima, quiso justificar su accionar y todo le salió mal, ya que terminó peleándose y ninguneando el trabajo del periodista Jaime Chincha. Posteriormente, tuvo que pedir disculpas públicas por su mala reacción.
Lucho Cáceres fue otro artista que lejos de quedarse en casa, no le importó la cuarentena y salía todos los días a correr bajo la excusa que es una persona hipertensa y siempre tiene que realizar ejercicios al aire libre.
Contenido sugerido
Contenido GEC