Karla Tarazona, su esposo Rafael Fernández y sus tres hijos sufrieron un aparatoso accidente de tránsito la noche de Halloween. Un sujeto de 23 años, en estado de ebriedad, fue el responsable de este lamentable suceso.
LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona sufre accidente automovilístico: “Este desgraciado casi nos mata a mí y a mis hijos”
El empresario se comunicó vía telefónica con el programa ‘Mujeres al Mando’ para dar detalles de lo que fue una de las noches más terroríficas para su familia. Según contó, salieron a cenar y a su regreso se encontraron con una terrible escena.
“Nosotros habíamos salido a comer, estábamos junto a los tres chicos y veníamos de regreso a la casa, ya estábamos como a unas 10 cuadras y de repente vimos que un carro se abalanzó sobre nosotros de costado, nos choca y los chicos se ponen un poco nerviosos”, reveló.
Fernández sostuvo que el joven conductor pudo haber acabado con la vida de un niño que estaba transitando por la calle, pero su “ángel” lo ayudó a reaccionar inmediatamente para esquivarlo.
“Nos vuelve a chocar de nuevo, pone sus luces intermitentes y comienza a irse, nunca paró. En ese intento de fuga se lleva otro vehículo por la izquierda de nuevo, lo choca, volvió a seguir y volvió a chocar el mismo vehículo. La Policía justo nos ve y comienza a correr detrás de él”, sentenció.
LEE TAMBIÉN: Periodista Fátima Aguilar reacciona EN VIVO con fuerte temblor en Lima este mediodía
LOS HIJOS DE KARLA TARAZONA ENTRARON EN PÁNICO
Rafael Fernández manifestó que efectivos de la Policía Nacional al ver esta escena intervinieron inmediatamente. Además, el conductor dio positivo a la prueba de dosaje etílico por lo que lo esposaron y detuvieron por 48 horas.
En esa línea, sostuvo que los tres hijos de Karla Tarazona entraron en pánico y comenzaron a gritar al interior del vehículo luego que el ebrio conductor comenzara a ir a velocidad sin importarle chocar en el camino.
“Estaba Karla, los tres chicos y Maricarmen, la amiga de Karla también estaba. Los chicos se pusieron a gritar, fue todo un tema, el taxista al que chocaron también estaba super nervioso”, dijo.