1 de 10
Karla Tarazona y Rafael Fernández se casaron por civil en una sesión procolocar en La Molina. Solo estuvieron los novios y testigos.
Foto: Trome
2 de 10
Ex conductora de televisión usó, para el acto civil, un vestido blanco confeccionado por la diseñadora Cinthia Vigil y valorizado en 3 mil dólares.
Foto: Trome
3 de 10
De la Municipalidad de La Molina los novios se trasladaron hasta su lujosa residencia en el mismo distrito, donde realizaron una ceremonia espiritual.
Foto: Trome
4 de 10
Para esta ocasión, Karla Tarazona usó un vestido hecho por el diseñador Xayiré Fuentes y valorizado en 4 mil dólares.
Foto: Trome
5 de 10
Allí, frente a sus hijos y familiares, leyeron sus votos matrimoniales y se juraron amor eterno.
Foto: Trome
6 de 10
Posteriormente compartieron un almuerzo, que consistió en ensalada caprese, risotto con lomo como plato de fondo y de postre helado de arándanos con miel de higo, que es tradicional de Chincha, ciudad natal del ‘Rey de los huevos’.
Foto: Trome
7 de 10
Antes de ambas ceremonias, los novios llegaron a las 5 de la mañana a la Casa Fernandini, en el Centro de Lima, donde se alistaron y realizaron una emotiva sesión de fotos.
Foto: Trome
8 de 10
"Gracias. Soy la mujer más feliz del mundo, amo a mi esposo y puedo decir que como mujer me siento plena porque encontré a un gran hombre, que me empuja para seguir avanzando", dijo Karla Tarazona conmovida.
Foto: Trome
9 de 10
"Gracias. Soy la mujer más feliz del mundo, amo a mi esposo y puedo decir que como mujer me siento plena porque encontré a un gran hombre, que me empuja para seguir avanzando", dijo Karla Tarazona conmovida. Karla Tarazona y Rafael Fernández solo tienen cuatro meses de relación y aunque el inicio de la misma estuvo marcada por la presencias de las exs del empresario, han demostrado que sus bases son sólidas.
Foto: Trome
10 de 10
Ahora, Karla Tarazona, sus tres hijos y Rafael Fernández viven en una lujosa residencia de 900 metros cuadrados, con canchita de fútbol incluida y helipuerto privado, dentro de una exclusiva zona de La Molina.
Foto: Trome