Karla Tarazona se solidarizó con Ale Venturo pues, al igual que ella, está atravesando su separación de Rodrigo Cuba apenas cuatro meses después de haber dado a luz a su pequeña Aissa, su hija con el futbolista que nació a finales de enero pasado.
En la reciente entrevista que ofreció a Trome, Karla Tarazona indicó que se ve reflejada en Ale Venturo “porque yo también había dado a luz (cuando se separó de Christian Domínguez)”, recordó e indicó que paso “situaciones complicadas” en esta etapa.
“Me da pena porque hay una criatura de por medio. No te imaginas lo doloroso que es para una mujer pasar el proceso de una separación con un bebé muy pequeño. Una separación es muy fuerte. Ale recién ha dado a luz, es una mamá que está dando de lactar y este tipo de situaciones la puede perjudicar”, precisó.
Al ser consultada sobre cuáles son las alertas que debe tener una mujer para saber si su pareja le ‘está jugando chueco’ dijo: “Hay muchas. Una se da cuenta, pero cuesta aceptar que alguien te está siendo desleal, sin embargo, los hombres son muy notorios”.
LE FUERON INFIEL VARIAS VECES
Karla Tarazona también se sinceró y habló sobre las veces que le han sido infiel a lo largo de sus 40 años. “Uffff... Varias veces, unas cuatro o cinco veces”, contó; sin embargo, no ha perdonado ninguna y explica sus razones.
“Lo más importante es la lealtad. Una tiene que aprender a recibir lo que da. Siempre he dado todo por amor, pero cuando me doy cuenta de que la lealtad no es recíproca es mejor dejarlo ahí nomás”, dijo; además indicó que si la confianza se pierde, ya no queda nada.
“Para mí, se murió todo. Si no hay lealtad, no hay nada. Yo no podría descansar tranquila si regreso con alguien que me ha sido infiel. Sería una relación tóxica o densa”, manifestó la conductora de TV.