TOMA MEDIDAS. Luego del polémico anuncio de la separación de Karla Tarazona y Rafael Fernández, el popular ‘Rey de los huevos’ acudió a la comisaría de Santa Felicia, en La Molina, para sentar una denuncia por abandono y retiro de hogar, según consignó este lunes ‘Amor y Fuego’.
MIRA: Karla Tarazona aparece EN VIVO y arremete contra Rafael Fernández: “Estoy decepcionada, me ha ridiculizado”
Las cámaras del programa de Rodrigo González captaron al empresario sacando el segundo de sus autos de la casa que compartía en La Molina con Karla Tarazona para luego encaminarse a la dependencia familiar del mismo distrito a las 10:30 de la noche del sábado. Sin embargo, al ser consultado por la prensa, aseguró que pondría una denuncia por el robo de algunas cosas de su vehículo.
Pese a ello, los periodistas lo grabaron aguardando fuera de la sección ‘Familia’ de la comisaría y más tarde difundieron el documento. “Rafael Fernández manifestando haber hecho el retiro voluntario del hogar el día 26 de agosto de 2022 a las 8 de la mañana, el cual compartía el mismo inmueble con su esposa, Karla Tarazona, llevándose consigo sus prendas personales, por motivos que han iniciado un proceso de divorcio, lo que deja constancia ante la PNP para fines del caso”, se lee en la denuncia.
MIRA: Gigi Mitre lanza su teoría sobre Karla y Rafael: “Fue un contrato, él le daba un estilo de vida y ella fama”
RAFAEL FERNÁNDEZ: SE ME ACABÓ EL AMOR POR KARLA TARAZONA
Al ser consultado sobre los motivos del fin de su matrimonio, Rafael Fernández aseguró que se le acabó el amor. “Fue una decisión de amos y el lado del amor, por mi parte, se fue desgastando un poco y después se tomó la decisión... hauy cosas que son complicadas, Karla es una buena persona, yo creo que todo tiene un por qué, en algún momento yo he tratado de dar al máximo de lo que yo puedo y no hablemos de la parte económica, sino de la parte sentimental, que creo que es mucho más importante... cosas del destino, cosas que pasan... creo que así es la vida”, acotó el popular ‘huevero’.
Por otro lado, descartó que la decisión sea ‘para toda la vida’, aunque destacó que quedaron en buenos términos.
KARLA SE QUEDA EN MANSIÓN
Rafael Fernández brindó unas escuetas declaraciones para Amor y Fuego, luego de anunciar su polémica separación de Karla Tarazona, con quien se casó hace menos de dos años. El popular ‘huevero’ aseguró que su todavía esposa se quedará en la mansión que compartían en La Molina con los tres hijos de la conductora.
“Todo va seguir así obviamente, porque los chicos no tienen por qué perjudicarse de nada”, acotó el ‘Rey de los huevos’. Asimismo, al ser consultado por si mantendrá una relación amical con la conductora, aseguró que por su parte sí. “Por mi lado todo al 100%, yo no tengo nada contra nadie”, indicó.
Por otro lado, Rafael Fernández afirmó que le duele mucho dejar a los hijos de Karla Tarazona, a quienes les tiene mucho cariño. “Ya no voy a estar con ellos todos los días, voy a trabajar mas, y los chicos siempre me alegran, es algo que voy a extrañar mucho”, acotó el exitoso empresario.
Finalmente, aseguró que guarda mucho ‘cariño’ por la conductora, pero destacó que también mucho por sus niños. “Yo los quiero muchísimo, ellos me han enseñado mucho más de lo que yo he podido enseñarles a ellos”, refirió el ‘Rey de los huevos’.
Cabe indicar que Amor y Fuego informó que Rafael Fernández abandonó su mansión en La Molina para mudarse a su ‘depa de soltero’ en San Isidro, donde habría llevado todas sus cosas personales, además de sus dos carrazos.
KARLA Y SUS HIJOS TENDRÁN QUE MUDARSE
Rafael Fernández rompió su silencio este lunes en Magaly Tv La Firme y reveló detalles sobre el término de su relación con Karla Tarazona. Según indicó, el amor se fue desgastando por su parte y descartó que haya habido infelidad de por medio. Inclusive, aseguró que no piensa entablar otra relación a corto plazo.
Con respecto a los hijos de la conductora, a quienes les guarda un gran cariño, aseguró que se ha sentado a conversar con ellos y que seguirá visitándolos, pese a ya no guardar un vínculo sentimental con su madre. “Los quiero muchísimo, son unos chicos excelentes, muy buenos, inteligentísimos, los tres, ellos no merecen que yo deje de estar a su lado”, acotó el ‘Rey de los huevos’.
Por otro lado, afirmó que ni Karla ni los niños seguirán viviendo en su lujosa mansión de La Molina. “Ellos se van a mudar porque la casa donde están es demasiado grande y es muy costoso mantenerla, pero el colegio se va mantener igual, para mí es básico la educación”, dijo el empresario, al mismo tiempo que prometió que abriría un fideicomiso para la educación de los pequeños.
Además, aseguró que no les quitará la membresía al Club Regatas. “Tienen otras cosas y yo los voy a seguir ayudando, hasta que quizá Karla tenga otra pareja y quiera que ya no los apoye. Si yo los puedo ayudar en algo lo voy hacer siempre”, refirió.
TE PUEDE INTERESAR
Adriana Quevedo ‘echa’ a Rafael Fernández y revela que fue él quien terminó a Karla Tarazona
Alondra García Miró vuelve a Perú y rompe su silencio sobre Vadhir Derbez: “Amigos nada más”