FELIZ. Karla Tarazona no pudo ocultar su alegría tras enterarse de que Pamela Franco, actual pareja de su ex Christian Domínguez, está embarazada de cinco meses. La locutora dejó atrás las rencillas con el padre de su hijo y se animó a felicitarlos.
Asimismo, aseguró que comprende por qué decidieron no comunicar la noticia inmediatamente ya que cualquier madre primeriza quiere tener un embarazo tranquilo. “Cuando una está embarazada no quieres que nadie te moleste, que nadie te diga nada, cero problemas, quieres llevar una panza relajada y tranquila, sobre todo por el bienestar del bebé”, agregó.
Y es que Pamela Franco decidió desaparecer un poco de sus redes sociales y cuando aparecía, no mostraba su figura de la cintura para abajo, para evitar que sus seguidores se den cuenta de su estado. Además, también prefirió no salir a la calle, según el programa En Exclusiva.
En ese sentido, Karla Tarazona aseguró que cualquier mujer que sale embarazada por primera vez guarda todos sus cuidados, especialmente ahora, que el mundo se ve azotado por la pandemia del coronavirus.
Por otro lado, contó que no sabía nada del embarazo “No tendría por qué saber porque eso le pertenece al ámbito privado de ellos pero igual un bebé es una bendición”, agregó.
Además se mostró complacida con la noticia ya que ahora su hijito ya tendrá un hermanito o hermanita para jugar. “Yo creo que al final sí va a entender porque Vale quiere un hermanito para jugar fútbol”, indicó.
Finalmente, cuando fue consultada sobre si ella espera también salir embarazada, aseguró que tendrá que irle a ‘sobar la panza’ a Pamela Franco.