FELIZ Y ORGULLOSÍSIMA. Así se mostró Karla Tarazona en sus redes sociales al mostrar cómo su hijo Valentino, fruto de su relación con Christian Domínguez, finalmente aprendió a nadar a sus casi seis añitos de edad.
MIRA: Rodrigo Cuba oficializa relación con Ale Venturo publicando romántica fotografía
“Aquí es cuando uno se siente orgullosa, todo esfuerzo vale la pena. Y aprendió a nadar mi pequeño pececito, ya casi con seis años al fin”, escribió la locutora de radio en sus historias de Instagram, al lado de las imágenes de su pequeño nadando en una piscina.
Asimismo, indicó que las clases de natación fueron muy efectivas y que sus tres retoños, dos de los cuales son de Leonard León, siguen aprendiendo a paso acelerado. “Ya los tres nadan y siguen aprendiendo”, indicó contenta.
MIRA: Elías Montalvo está en Colán pero ninguno de los ‘guerreros’ lo han invitado a tomar un refresco, pese a estar en la misma ciudad
KARLA Y SU FAMILIA DISFRUTAN DEL MAR
Karla Tarazona, sus tres hijos y su esposo, Rafael Fernández, decidieron escapar del bullicio de Lima y tomar unas merecidas vacaciones en la playa. Hace varios días la familia disfrutra del sol y de la arena y el ‘Rey de los huevos’ destacó que era la primera vez de Valentino frente al mar.
Al respecto, Christian Domínguez se mostró agradecido con el empresario y destacó que él también es parte de la familia de su pequeño.
TE PUEDE INTERESAR
Andrea San Martín y Deyvis Orosco: La historia de cuando ambos se juraron amor eterno en TV
Flavia Laos tras el temblor en Lima: “Me he ido a la calle corriendo calata literal”