Karla Tarazona pasa un mal momento tras decidir separarse de su esposo Rafael Fernández. Pese a que ambos se dejaban ver muy bien en televisión, el amor se habría terminado para anunciar la ruptura. Ante esto, la conductora no se presentaría este lunes 29 de agosto en su programa ‘D’ Mañana’, que se emite por Panamericana Televisión.
LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona y Rafael Fernández terminaron su matrimonio y este sería el motivo de su separación
A través de su cuenta de Instagram, el magazine matutino donde Karla Tarazona comparte conducción con Adriana Quevedo y Kurt Villavicencio ‘Metiche’ compartió el adelanto de lo que será su próxima edición, sin embargo, se notó la ausencia de la expareja de Leonard León.
En las imágenes aparece Adriana y Kurt, mientras Karla brilla por su ausencia, por lo que se presumiría que la esposa del ‘Huevero’ no estaría presente.
El último viernes, Rafael Fernández y Karla Tarazona sorprendieron a todos al emitir un mismo comunicado donde anuncian que se separan en los mejores términos. Sin embargo, ambos han dejado notar su dolor por redes sociales.
LEE TAMBIÉN: Rafael Fernández: el día que sus exparejas lo acusaron de mentiroso e infiel y Karla Tarazona lo defendió
EL MENSAJE DE KARLA TRAS SEPARACIÓN
La conductora Karla Tarazona se ha refugiado en sus tres hijos tras un nuevo fracaso en el amor y ha decidido compartir un mensaje que sería un ‘misil’ para el ‘Rey de los Huevos’.
“No todas las tormentas vienen a perturbar tu vida, algunas llegar para limpiarte el camino”, reposteó la también locutora radial en sus historias de Instagram, en referencia a término de su relación con el popular ‘Rey de los huevos’.
TE PUEDE INTERESAR
- Karla Tarazona lanza ‘misil’ tras separación: “Algunas tormentas llegan para limpiarte el camino”
- Rafael Fernández rompe su silencio tras separación y envía mensaje a su hijo: “Siempre estarás para mí”
- Karla Tarazona y Rafael Fernández terminaron su matrimonio y este sería el motivo de su separación
- Rafael, meses antes de separarse de Karla Tarazona: “Me quedé en Perú y no vendí mi compañía por ella”