La liberación de John Kelvin sorprendió a varios personajes de la farándula, sobre todo a su víctima, Dalia Durán, a quien agredió físicamente y sexualmente. En los últimos días, cantantes le han mostrado su apoyo y hasta ya promocionan eventos musicales con él.
MÁS INFORMACIÓN: Andrea reacciona a ‘ampay’ de Sebastián en carwash: “Bien que se esperó a ya no estar conmigo para aceptar ese trabajo”
Durante el programa de ‘D’Mañana’, Karla Tarazona arremetió contra todos los que respaldan a la expareja de la cubana, como Lucho Cuéllar y Pedro Loli, recordando sus antecedentes de violencia doméstica y próximo juicio por pensión alimenticia, respectivamente.
“Qué clases de personas lo apoyan. Un Lucho Cuéllar que en su momento fue denunciado por maltratar a su esposa. Pedro Loli, un hombre que constantemente se le ve cometiendo infidelidades a su pareja. Si lo apoyara la Madre Teresa de Calcuta sería otra historia”, comentó.
De igual manera, los demás conductores quedaron indignados al saber que el exmiembro del Grupo 5 ha visitado a sus hijos mayores que tuvo con Yuleika Vásquez, mas no con los de Dalia. “Esperemos que mínimamente se haga responsable de sus menores hijos”, dijo una de las presentadoras.
Los reencuentros de John Kelvin
John Kelvin ya anunció sus próximos proyectos musicales junto a Pedro Loli, de acuerdo con las imágenes que publicó en Instagram. “Nos volveremos a encontrar en los escenarios mi bro. ¡Báilalo y cántalo!”, dice la descripción.
Por si fuera poco, Lucho Cuéllar visitó al interprete de ‘Sin sentimientos’ y se tomaron una foto para las redes. “Bienvenido mi hermano de vuelta a lo que mejor sabes hacer, cantar con el corazón. Solo me queda desearte todos los éxitos del mundo”, escribió.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡ES OTRO! Paolo Guerrero presume el regalazo de su novia Ana Paula Consorte: “Gracias, mi amor”
- Karla Tarazona saca cara por Christian tras romper ‘maldición’: “Todos tenemos derecho a cambiar”
- Andrea San Martín se contradice y confirma que no va a demandar a ‘Amor y fuego’: “No he dicho eso”