señaló que quienes cariñosamente llaman ‘tío’ al empresario e incluso le están pidiendo la ‘hermanita’ a la parejita.

Karla, compartiste una imagen de tus hijos jugando con tu novio, con quienes se lucen como una familia feliz... ¿Ha sido fácil que congenien rápido?

Ha sido un proceso para que se conozcan porque queremos hacer las cosas bien, pero ellos (hijos) han aceptado a Rafael, es más, mis hijos fueron participes y estuvieron emocionados cuando él (Fernández) me pidió la mano. Mis pequeños están felices y tranquilos. Juegan Súper Nintendo o sino Rafael los lleva a montar caballo.

¿Lo llaman Rafael, amigo o papá?

Le dicen Rafael, pero a veces se les sale tío porque mis hijos son amorosos. Cuando no está Rafael en la casa preguntan dónde está y a qué hora llega.

Ya te pidió la mano y está el anillo, así que se podrían casar en cualquier momento…

Sí, pero por el momento no. Vamos a esperar un poco más por las circunstancias. Todavía falta para el matrimonio.

Falta la princesa para completar el castillo Fernández Tarazona… ¿Tus hijos te piden la hermanita?

Fue lo primero que pidieron después de la pedida de mano. Dijeron: ‘¿Cuándo llega el hermanito?’. Falta la princesa, eso no se descarta pero todo tiene su momento. Practicamos todos los días.

Por cierto, hemos visto que ahora Rafael te lleva de paseo en su helicóptero….

Fuimos a llevar donativos a Villa María del Triunfo, a donde llegamos con donaciones, proteínas y un grupo de médicos para ayudar a las familiares vulnerables. Estamos concentrados en cosas productivas y que alegren el corazón.

Contenido sugerido

Contenido GEC