DOBLE CACHETE. Las exparejas del empresario Raúl Fernández fueron entrevistadas por Rodrigo González y Gigi Mitre. Luciana Onetti y Paola “La Mortificada” lograron llegar a un acuerdo porque se dieron cuenta que el empresario las engañó a ambas.
Luciana Onetti fue al programa Amor y Fuego para denunciar el hostigamiento de Raúl Fernández en su contra, al parecer el empresario habla mal de ella con sus compañeros de trabajo porque está interesado en manipularla para que retomen el vínculo. La joven precisó que el también conocido como el Rey de los Huevos le fue infiel en varias oportunidades.
MIRA: Karla Tarazona: Otra expareja del “Rey de los Huevos” lo denuncia por acoso y muestra penoso video
Durante la entrevista, Paola “La Mortificada” se comunicó con el programa y empezó a despotricar contra Luciana Onetti, sin embargo, ambas se dieron cuenta que el empresario las había manipulado de la misma forma, hablando pestes de ellas a sus espaldas.
Al respecto, Paola indicó que si él jugo con las dos a ella le valen “dos huevos”. No obstante, Luciana Onetti considera que es necesario denunciar al empresario porque está cansada de sus hostigamientos. Finalmente, Gigi Mitre le pidió a Karla Tarazona que abra los ojos en relación a su compromiso con el empresario.