Karla Tarazona firmará conciliación con Rafael este viernes
Karla Tarazona firmará conciliación con Rafael este viernes

¡DECIDIDA!se comunicó con el programa de Magaly Medina para confirmar que está dispuesta a firmar una conciliación, previo al trámite de divorcio, con Rafael Fernández.

LEE TAMBIÉN: Rafael Fernández confirmó que inició los trámites de divorcio de Karla Tarazona

“Mira sí tú me dices que yo voy mañana, jueves o vienes, con mucho gusto iría porque lo que quiero terminar es esta situación porque tengo tres niños porque yo tengo que estar tranquila por ellos”, explicó.

A pesar de mostrar una voz triste, la conductora de TV remarcó que desea culminar rápidamente el proceso de separación. “Lo que quiero es terminar en paz y tranquila”, dijo.

Karla Tarazona sobre fideicomiso tras separación de Rafael Fernández

Al ser consultada sobre un fideicomiso, Karla Tarazona explicó que ella nunca obligará a nadie hacer nada.

“Yo lo único que quede claro, como siempre lo dije, yo no obligo a nadie a hacer nada porque no es su obligación. Yo siempre he hecho responsable del tema de mis hijos (…) He cometido errores sí, pero por sobre todas las cosas están mis hijos”, manifestó.

Karla Tarazona se casó por bienes separados

El abogado de , Daniel Leyva, dijo que la conductora y su aún esposo Rafael Fernández tendrán que esperar cumplir dos años de matrimonio para divorciarse.

“Ambos tienen que esperar los dos años de matrimonio civil para iniciar los trámites. Por ley tienen que seguir casados”, comentó Leyva.

¿Se casaron con bienes separados?

Sí. No adquirieron bienes en común durante el matrimonio, pero lo que se vio de regalos, eso está a nombre de Rafael.

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC