La relación entre Karla Tarazona y el empresario llamado ‘El Rey de los Huevos’ Rafael Fernández llegó a su fin y tras ello muchas especulaciones se han tejido en torno a su separación. Meses atrás, en una conversación con el periodista ‘El metiche’, Fernández, entre bromas, reveló que sí hubo presión para el matrimonio.
TE VA A INTERESAR: RAFAEL FERNÁNDEZ: “SI ME QUEDÉ EN PERÚ Y NO VENDÍ MI COMPAÑÍA FUE POR KARLA”
Ocurrió en el programa D’Mañana, en el set Fernández realizaba una preparación en la cocina, cuando el Metiche le preguntó si se sintió presionado por Karla Tarazona para contraer matrimonio. En el set también estaban la propia Tarazona y la actriz Adriana Quevedo.
Fernández contó que no se sentía tan presionado, dejando entrever que sí hubo algo de presión para contraer nupcias. También afirmó que cada doce horas la presentadora le consultaba el tema. “¿Cómo me decías? Ya el mundo se va a acabar. Todo era un apocalipsis”, manifestó ‘el rey de los huevos’.
Aunque toda la conversación giró en tono de broma, en ese momento nadie pensó que la relación entre la actriz y conductora Karla Tarazona y el empresario Rafael Fernández iba a terminar casi a los dos años.
ESTE SERÍA EL MOTIVO DE LA SEPARACIÓN DE KARLA TARAZONA Y RAFAEL FERNÁNDEZ
Pese a que Karla Tarazona no desea pronunciarse sobre el difícil momento que atraviesa, trascendió que está triste y que la razón del fin de su matrimonio sería que ‘el amor’ que su esposo sentía por ella se habría desvanecido.
También se supo que Karla Tarazona continuaría con sus labores en la radio y televisión, y que ‘seguirá adelante por sus hijos’, como afirmó en la foto que posteó a los poco minutos de anunciar su separación.
MÁS INFORMACIÓN:
- Yaco eskenazi aconseja a Julián Alexander “disfrutar y vivir cada segundo” del día de su boda con Ethel Pozo
- Karla Tarazona y su mensaje una semana antes de su separación: “No existe el ‘felices para siempre’”
- Inka Productions anunció nuevo video con otra figura muy conocida del medio
- Karla Tarazona y Rafael Fernández: así era la casa que compartía la expareja valorizada en casi 1 millón de soles