La conductora de televisión Karla Tarazona reveló el porqué no quería sentarse en el set del programa de espectáculos, 'Amor, amor, amor'. El motivo involucra a sus hijos y es bastante delicado.
Durante todo el problema que atravesó su relación sentimental con su ex pareja el cantante Christian Domínguez, un reportero del programa 'Amor, amor, amor' esperaba a Karla Tarazona todos los días afuera de su casa. Esto no le gustó nada a la conductora.
"Un día llegó a mi casa con mis hijos, estaba Camila, la hija de Christian. Estoy bajando del carro y el chico comienza a hacer preguntas delante de los niños sobre el tema que había pasado", cuenta Karla Tarazona.
Tras esa revelación, el productor de 'Amor, amor, amor', Renzo Madrid, le pidió disculpas a Karla Tarazona. "Este chico fue a abordar a Karla Tarazona porque ya se especulaba que Christian Domínguez salía con Isabel", expresó el productor sobre este suceso.
"No tuvo el criterio, ni la pertinencia de preguntan en el momento debido o esperar que sus hijos entrarán. Karla Tarazona llamó y yo le pedí disculpas", continúo Renzo Madrid, productor de 'Amor, amor, amor'.
Después de esta problemática, Karla Tarazona se mostró reacia a ir al programa 'Amor, amor, amor' si le seguían preguntando sobre Isabel Acevedo. "Yo no tengo porque decir nada, porque no quiero enfrentarme a esa persona", expresó la conductora.