| Informativo

y Orlando Fundichely fueron unas de las parejas más estables del medio local; sin embargo, decidieron ponerle fin a su relación de más de 15 años. Días después de anunciar su divorcio, la expareja se robó la atención de todos tras aparecer en televisión nacional.

La conductora de “Todo por amor” se reencontró con el padre de sus hijas en el set de “Mujeres al mando”, donde participaron en un concurso de canto.

Karina estuvo acompañada de Ebelin Ortiz y Karen Schwarz, mientras que Orlando Fundichely recibió el apoyo de Nicola Porcella y el Mero Loco.

Como se puede apreciar en las imágenes, la figura de Latina se mostró relajada durante su participación, a diferente a su expareja, a quien se le vio callado e intervino poco en el juego.

Al finalizar el concurso, Orlando aprovechó las cámaras para invitar al publico a ver la película “Locos de amor 3” en la que trabaja junto a Ebelin Ortiz y otros destacados actores. Por su parte, Karina Rivera y Nicola Porcella aprovecharon para promocionar su programa “Todo por amor”, el cual se emite de lunes a viernes a las 5:00 p.m. por la señal de Latina.

Cabe recordar que, tras anunciar su divorcio, Orlando Fundichely confirmó que volvió a encontrar el amor. “No es actriz, no tiene nada que ver con el medio”, dijo el actor en una entrevista para el diario El Comercio. Por su parte, Karina señaló en una entrevista con “Reporte Semanal” que estaba dispuesta a volver a enamorarse.


Contenido sugerido

Contenido GEC