A través de sus redes sociales, Karina Rivera envió un mensaje de defensa a sus hijos tras las fuertes críticas que recibieron, además de ataques en redes sociales. Como se sabe, la conductora y animadora infantil fue acusada de destruir un hogar por parte de la expareja de su actual novio.
Luego de pronunciarse sobre las acusaciones que hace la exesposa de su actual pareja, la cual acusa a la conductora de causarle depresión por romper su matrimonio, Karina Rivera volvió a manifestarse en redes sociales.
“No todos los tesoros son de oro y de plata . Los tesoros que yo tengo, son de carne y huesos: mis hijos. Aie es que pido distancia, con ellos jamás se metan”, indicó la conductora a través de sus redes sociales.
La conductora afirma que se siente afectada sobre todo por los comentarios que reciben sus hijos. “De ayer a hoy me han tildado de todo (...) Han escrito en mis redes sociales, en las redes sociales de mis hijos los mayores insultos posibles que yo haya podido leer alguna vez”, precisa.
Finalmente, Karina Rivera acusa al programa de Magaly Medina de incurrir en una práctica poco ética. “Estoy en pareja desde enero del 2020 con una persona que está separada desde febrero del 2019, no en febrero de este año como se dijo en el reportaje”, añadió.
“La información dada en el día de ayer falta a toda la ética. Lamento el daño que han ocasionado a mi familia, soy una mujer que ha construido su vida en base a valores, me encuentro plena y feliz”, agregó.