Karina Rivera reveló la verdad detrás de su divorcio con el actor cubano Orlando Fundichely. La conductora de ‘Todo por amor’ indicó que tras su separación las cosas no terminaron bien pero supieron conciliar por el bien de sus dos hijas.
“En lo personal sé que es una gran profesional y por supuesto le deseo la mejor de las suertes, que sea un gran éxito, como siempre. Ella todo lo que ha hecho en la televisión lo ha hecho bien, así que esta vez no va a ser la excepción”, dijo Orlando Fundichely en Mujeres al mando.
Karina Rivera tomó de buena manera el mensaje de su exesposo y le agradeció por sus palabras destacando que, entre ambos, existe una buena relación.
“Qué lindo, muchisimas gracias, Orlando. Entre nosotros va a quedar siempre algo muy lindo que son nuestras hijas. Le deseo lo mejor. Éxitos en la vida. Siempre vamos a ser un apoyo para nuestras pequeñas”, dijo Karina Rivera.
Asimismo la rubia conductora señaló que, pese a las diferencias, optaron por priorizar el bienestar de sus hijas en su relación tras el divorcio.
“Cuando terminan las relaciones, no terminan bien, pero lo importante es superando y aprender que nuestros hijos tienen que estar bien, es el mensaje que tenemos darle a ellos”, puntualizó.
El programa ‘Mujeres al mando’ mostró un adelanto de lo que será el estreno de ‘Todo por amor’, espacio que Nicola Porcella conducirá con Karina Rivera desde este lunes de 17 de febrero, a las 5:00 p.m. por la señal de Latina.