REVELACIONES. Karina Rivera, que acaba de confirmar su regreso a los escenarios junto a Timoteo, caracterizado por Ricardo Bonilla, se confesó y detalló qué fue lo que pasó para que sea reemplazada por María Pía en el famoso show junto al dragón, a inicio de los 2000.
LEE TAMBIÉN: Sergio Galliani vive ‘pesadilla’ por motor de ascensor instalado frente a su casa en Punta Hermosa
Según la presentadora, María Pía Copello asumió su rol en el programa infantil debido a su embarazo. “Parece que no gustó”, añadió.
“Quedé embarazada (...) yo estaba con amenaza de aborto y estuve con una semana de descanso y busqué a alguien que me pueda ayudar con el programa y estaban las hermanas Copello (...) yo escojo a Anna Carina porque la conocía, iba al programa”, narró en el canal Por mi madre de YouTube.
Asimismo, detalló que la producción no quiso que ella y María Pía se junten, y ella considera que este “daño” el espacio. “Hubiera sido bonito que yo le dé la posta en el programa”, agregó.
Karina Rivera tras ser reemplazada: “Lloré a mares”
La conductora detalló que se le comunicó que “una vez que diera a luz” regresaría al programa, por lo que el programa seguía llamándose “Karina y Timoteo”, a pesar que ella ya no estaba.
“El programa se seguía llamando Karina y Timoteo, estando María Pía (...) no me acuerdo si di a luz un viernes y el sábado ya el programa se llamaba María Pía y Timoteo (...) ahora yo me río, pero en ese momento lloré mares”, expresó.
TE PUEDE INTERESAR
Kyara Villanella, Gaela Barraza y Alondra Huárac clasificaron al top 20 del ‘Miss Perú: La Pre’
Bryan Arámbulo es escoltado con excesiva seguridad en concierto, pero nadie lo persigue