Karim Vidal, expareja de Katty García, reveló que pudo ver a su hijo Antonio tras más de 2 meses. La exesposa de la Toñita del Rímac contó a través de sus redes sociales cómo fue que logró el reencuentro con el menor.
Vidal señaló que tuvo que abordar a la expanelista de En Boca de Todos en la calle para poder pedirle ver un momento a su hijo y darle un beso antes del Año Nuevo.
García, quien se encontraba regresando de hacer compras, accedió y sacó al bebé de su departamento. Además, confesó que ellas no están oficialmente divorciadas, pues el proceso aún no ha finalizado.
“Ayer después de tantos días para ser exactos 62 no podía ver a mi hijo. No podía darle un beso a mi bebé y me armé de valor y fui hasta el departamento de mi aún esposa porque aún no ha salido el divorcio para ser exactos”, expresó.
El encuentro solo fue cuestión de minutos y Karim logró ver a su bebé y darle un beso. Luego, intercambió un par de palabras con su ex y se fue.
“Me estacioné en el parking (estacionamiento) y la abordé mientras ella volvía de hacer compras. Le pedí el favor si podía darle un beso a mi bebé, se lo di y fueron los minutos más lindos del día. Volví a mirar sus ojitos”, relató
Vidal aceptó que haber interceptado en la calle a Katty pudo haberle costado una intervención policial, pero quiso arriesgarse con el único objetivo de estar con su hijo menor.
“De allí conversamos un par de cosas y ella se metió a su departamento y yo me fui, me fui vuelta loca de la emoción feliz, re feliz y pude tener un fin de año maravilloso. Tal vez no muchas personas puedan comprenderme. Corrí el riesgo de que puedan llamar a la policía y hacerme daño, pero el amor a mis hijos me pone en unas situaciones que ni yo me las creo”, finalizó.