sorprendió a los fanáticos de Instarándula al mostrarse con los labios visiblemente más voluminosos, por lo que las populares ‘ratujas’ se lo hicieron saber de Inmediato a Samuel Suárez. “Todo el día mis ratujas me han tenido seco preguntándome por los labios de Karen jeje así que acabo de aprovechar en interno en hacerle la preguntita y ya respondió”, dijo el popular Samu.

Mira también:

La conductora de televisión usó sus redes sociales para aclarar el tema y se mostró, primero maquillada, y luego sin labial, aunque confirmó que sí se puso un poco de ácido hilaurónico en el labio inferior.

“Normalmente siempre me maquillo por fuera para que se me haga la boca mas grande y cuando sonría no se pierdan mis labios, pero me saco el maquillaje y ven, ahí esta, me puse un poquito aqui abajo para que cuando sonría el labio no se pierda, me puse solamente aqui abajito”, dijo la esposa de Ezio Oliva.

TROME - Karen Schwarz reconoce que agrandó los labios: “Me puse un poquito abajo”
Ratujas notaron cambio de Karen Schwarz y ella tuvo que salir a aclarar que solo se hizo un retoquito en el rostro.

Karen Schwarz se quiebra al recordar ataques en la TV

 estuvo como invitada en la más reciente edición del podcast ‘Todos sanamos’, que conduce la psicóloga Lisbeth Cueva y que se transmite por YouTube, y se quebró al recordar los maltratos y humillaciones que recibió cuando trabajaba en televisión.

La conocida especialista le pidió que hablara de las heridas que le dejó el trabajar en televisión “sin detalles, sin nombres, sin nada”. La exMiss Perú no se guardó nada y habló sobre todo lo que vivió y cómo se sintió por los insultos que recibía constantemente.

“Cuando ya agarré un micrófono, cuando había más responsabilidad y ‘Yo Soy’ estaba en el pico de la popularidad, yo era la nueva (...) A mi me comenzaron a decir que no tenía talento, que era una calabaza y yo no entendía como podían juzgarme. Hoy en día lo puedo entender que no era un tema personal sino netamente laboral”, contó.

La exconductora explicó que “como el nombre de Karen Schwarz empezó a sonar un poquito más, a tener más notoriedad, se referían a mi con más agresividad y yo frente a la cámara sonreía pero el dolor y las heridas uno las lleva por dentro Y siempre me preguntaba por qué a mi, por que yo, qué he hecho”.

En ese sentido, manifestó que todos estas agresiones eran “como piedras que fui sumando a mi mochila, hasta que llegó Antonia (su primera hija) y empecé a querer botarlas, pero no podía porque debía seguir siendo fuerte. Además, por mucho tiempo me permití no tener voz, que me dijeran: ‘No respondas, no hagas caso, es parte de’, y yo decía cuando va a pasar”.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC