Karen Schwarz reveló que a su segunda bebé Cayetana le detectaron una cardiopatía (una enfermedad al corazón) cuando tenía 32 semanas de embarazo. Por fortuna, la pequeña ha evolucionado bien y el ‘huequito’ que ha tenido en su corazón se ha reducido.
LEE: DANIELA DARCOURT: ANDRÉS IZQUIERDO SE PRONUNCIA SOBRE LA PROMESA DE LA SALSERA DE NO TE RETOMAR SU RELACIÓN
A través de su Instagram, la exreina de belleza y conductora de TV compartió con todos sus seguidores, el duro momento que le tocó vivir, cuando los médicos le informaron de esta situación.
“A las 32 semanas, cuando estábamos en plena cuarentena, le detectaron a mi gordita una cardiopatía de 4 mm, me imaginé lo peor de todo”, escribió Karen Schwarz en una mensaje acompañado de una foto de la pequeña y ella.
LEE: ALEJANDRA BAIGORRIA Y MACARENA VÉLEZ SE ENVÍAN INDIRECTAS POR INSTAGRAM, TRAS AMPAY CON SAID PALAO
Por ello, Karen Schwarz tuvo que realizar una dieta hipercalórica porque la bebé tenía que subir de peso. “Yo ya tenía 14 kilos demás, pero ella había dejado de crecer”, detalló.
BEBÉ DE KAREN SCHWARZ SE RECUPERA
Karen reveló que llegó a las 37 semanas de embarazo con mucha ansiedad y que Cayetana nació con 2 kilos 900 gramos, 48 centímetros y su corazoncito no llegó bien al 100 %.
Pese a este problema cardíaco detectado, la bebé evoluciona de la mejor manera: “Hoy nos dieron la mejor noticia de nuestra vida; pesa 4 kilos 500, mide 60 cm y lo mejor de todo, el huequito en su corazón se redujó a 1.6 mm y solo tenemos que esperar unos meses más”, escribió Karen Schwarz.
MIRA ESTOS VIDEOS:
TAMBIÉN LEE:
Huracán Isaías azota Bahamas y avanza hacia Florida, en plena crisis del coronavirus
Selena Gomez reaparece en Instagram y revela a sus fans qué hizo durante la cuarentena
Coronavirus en Perú: inauguran hospitales temporales para pacientes con síntomas leves en Moquegua