A través de su programa ‘Mujeres al mando’, Karen Schwarz reiteró su advertencia a Rodrigo González y le pide que no vuelva a utilizar a su hija en su contenido que publica en redes sociales. “No te metas con mi familia”, especificó la animadora.
¿Cómo empezó el enfrentamiento? Rodrigo González compartió una imagen en la que aparecía la hija de Karen Schwarz con el objetivo de mostrar que la conductora de ‘Mujeres al mando’ se encontraba viendo ‘Esto es guerra’. Y aunque ‘Peluchín’ le tapó el rostro a la menor con un sticker, la animadora consideró que no debió usar dichas imágenes.
“Conmigo te puedes meter cuantas veces quieras porque dices que es tu show, a mí eso me parece atroz.Tú has puesto a mi hija dentro de tu contenido en el que lo único que haces es burlarte de las personas. Tu contenido no va de acorde con mi hija. Mi hija está rodeada de puro amor. Que mi hija se encuentre dentro de tu contenido, no lo voy a permitir de ninguna manera. Mi hija no tiene que ser parte de las burlas. No me conoces, Rodrigo, como madre que soy voy a hacer que respetes a mi familia", dijo una incómoda Karen Schwarz con tono desafiante.
Asimismo, Karen Schwarz indicó que ya superó los ataques que inicialmente recibía de Rodrigo González y que no le afecta lo que pueda decir de ella ahora.
“Yo ya lloré, ya me curé pero esta vez no, voy a defender a mi familia. A mi hija no la vuelvas a poner ni de chiste. Yo veo ‘Esto es guerra’ y no tengo problema en decirlo.
“Sale mi hija ahí, así lo hayas tapado. Sabes perfectamente que la niña que sale ahí es mi hija y encima musicalizar el video con una canción de ‘mosca muerta’, pero a mi hija no la relaciones con temas de TV”, agregó la conductora visiblemente mortificada.
HUBO UNA PRIMERA ADVERTENCIA
A través su cuenta de Instagram, Karen Schwarz publicó un video en el que se muestra furiosa contra Rodrigo González ‘Peluchín’. ¿El motivo? El exconductor de TV publicó una imagen de su hija y, aunque le tapó el rostro, hizo que la esposa de Ezio Oliva pusiera el grito en el cielo y le enviara un mensaje amenazante.