Se habló hasta de una posible salida, pero Karen Schwarz silencia estos rumores con su presencia en ‘Mujeres al Mando’. Tras tres días de ausencia en el espacio televisivo, los seguidores de la exmodelo se mostraron preocupados por su salud y temían que un cuadro de estrés estuviera afectando su avanzado estado de embarazo. No obstante, Schwarz se muestra más fuerte que nunca y con ganas de continuar al mando del programa que se emite por Latina.
Cathy Sáenz fue quien hizo el anuncio del regreso de Karen Schwarz a Mujeres al mando. “Tenemos ya por fin en el set a quien tanto esperaban, ya está aquí con su sonrisota y su cuerpote y su panzota”, dijo con entusiasmo la compañera de la exmodelo en el espacio televisivo.
Karen Schwarz se mostró muy contenta de regresar al espacio televisivo y se dio tiempo para hablar sobre estado de salud, en específico de su embarazo. “Solamente decirles que aquí estamos mi barriguita y yo dispuestos a seguir entreteniéndolos, sobre todo a divertirlos. Hoy Mujeres al mando está mejor que nunca, un beso para todos”, dijo la exmodelo sobre su estado de salud y su regreso al espacio televisivo.
Como se recuerda, Karen Schwarz estuvo ausente del programa durante tres días. Su ausencia se produjo tras la polémica que se originó por las críticas realizadas al turbante que lució Anahí de Cárdenas en la alfombra roja de ‘Locos de Amor 3′. Las redes sociales, en especial Instagram, se llenaron de comentarios en contra de la exmodelo. Incluso, pidieron que diera un paso al lado en la conducción. Lo que generó que la exmodelo sufriera un cuadro de estrés y su visita al hospital, como se puede ver en una publicación de Ezio Neyra, su esposo.
Laura Borlini también indicó que la conductora se encontraba mal de salud: “Ustedes estarán sorprendidos y se estarán preguntando dónde está Karen. Karen hoy está indispuesta, Karen hoy no se siente bien y me han pedido que venga a apoyar así que desde acá un beso grande para ella. De todas maneras el lunes te esperamos aquí en el programa, donde te corresponde que estés, karencita”, expresó la panelista de Mujeres al Mando.