Preocupante. La conductora de Mujeres al Mando, Karen Schwarz, continúa sin aparecer en el programa Mujeres al Mando y aviva rumores sobre su salida del espacio televisivo. La exmodelo se ausentó el pasado viernes y hoy, lunes, también brilló por su ausencia. Cathy Sáenz se pronunció sobre el tema y le envío un peculiar mensaje a su compañera. Las especulaciones sobre la ausencia de Schwarz están relacionadas con un cuadro de estrés crónico debido a las críticas que recibió por sus comentarios sobre turbante que usa Anahí de Cárdenas.
La semana pasada Karen Schwarz y Cathy Sáenz fueron blanco de críticas por analizar el look de Anahí de Cárdenas, ambas fueron insistentes al pedir opiniones a críticas de moda sobre el turbante que usa la actriz. Lo que generó que ambas fueran tildadas de insensibles porque Cárdenas no emplea el turbante como una prenda decorativa sino debido a que las quimioterapias que afronta causan pérdida de cabello. Las conductoras pidieron disculpas, sin embargo los usuarios en redes sociales no las perdonaron: Saénz tuvo que cerra su Instagram y Karen Schwarz no publica nada desde hace una semana.
Al parecer Karen Schwarz no habría podido resistir el estrés de las críticas y habría dado un paso al lado en la conducción de Mujeres al Mando. El viernes pasado, el esposo de la exmodelo publicó una foto donde la conductora aparecía en el hospital: el cantante Ezio Oliva compartió en sus historias de Instagram una imagen de la ex Miss Perú en una camilla, con pulseras de hospital y lo que parece ser una vía en el dorso de su mano. “Te amo”, dice la publicación que muestra a los esposos tomándose de las manos.
Además, Laura Borlini también indicó que la conductora se encontraba mal de salud, lo que genera que muchos consideren que el estrés por las críticas que recibió le estén generando complicaciones en el embarazo. . “Ustedes estarán sorprendidos y se estarán preguntando dónde está Karen. Karen hoy está indispuesta, Karen hoy no se siente bien y me han pedido que venga a apoyar así que desde acá un beso grande para ella. De todas maneras el lunes te esperamos aquí en el programa, donde te corresponde que estés, karencita”, expresó la panelista de Mujeres al Mando.
Cathy Saénz tomó unos minutos del espacio televisivo para pronunciarse sobre la ausencia de Karen Schwarz. “Antes de continuar con el tema, quiero mandarle un beso gigante a Karen, amiga mía, te mando desde acá un abrazo de parte de toda la producción. Te quiero muchísimo, mejorate pronto, ya sabes que estamos contigo del infinito al más allá”, expresó la conductora de Mujeres al Mando dando a entender que las complicaciones en la salud de la exmodelo continúan.
PIDE DISCULPAS
Como se recuerda, antes de desaparecer de redes sociales Karen Schwarz se disculpó una vez más con Anahí de Cárdenas. La conductora en esta ocasión usó su cuenta de Instagram para poner un largo texto de perdón.
“Hola Anahí, no nos conocemos, pero el respeto que siento por lo mucho que sé de tí, es grande. Admiración por la fortaleza con la que asumiste esta enfermedad y la manera cómo ayudas a muchos a ver la vida desde otra perspectiva. Una vez más te pido disculpas de corazón. Conozco a Danitza y es un ser humano con un corazón enorme y por mi lado jamás se me pasaría ni por un segundo hacer mofa del dolor de otro. Yo estoy luchando por el respeto desde mi posición, por eso me duele mucho todo lo que se está diciendo y es totalmente falso. No entiendo y jamás entenderé las ganas de hacer daño. Mil disculpas una vez más”, dice el post de Karen Schwarz en Instagram.