La conductora de ‘Mujeres al mando’, Karen Schwarz comentó que Mario Irivarren e Ivana Yturbe son una pareja ‘voluble’. En ese sentido, reveló que los ‘guerreros’ estarían nuevamente distanciados, y que él ha visitado en más de una oportunidad el restaurante de su expareja, Alondra García Miró.
“Esta pareja es muy voluble, es como una montaña rusa. Destilan amor, pero cuando se pelean son evidentes. Por ahí me han contado que ha habido una pelea muy fuerte, eso fue casi ingresando al fin de semana. Y ahora, viendo que él ha ido al local de Alondra, la cosa se pondrá peor ”, sostuvo Karen, quien añadió que las peleas de Mario con Ivana son bien ‘intensas’.
“Tengo fuentes y solo voy a decir que son bien intensos cuando discuten”, mencionó.
‘RELACIÓN TÓXICA’
A su vez, la conductora Jazmín Pinedo también opinó sobre el distanciamiento entre Mario e Ivana, afirmando que tienen una ‘relación enfermiza’.
“Cuando uno está en una relación se puede dar cuenta de que hay ciertos detalles que explican que las cosas no van por buen camino. Si pasas el límite y luego vuelves, se podría convertir en una relación enfermiza de idas y vueltas”, expresó la ‘chinita’.
Asimismo, Mirella Paz se pronunció calificando de relación ‘tóxica’.
“Es una relación súper tóxica, cada quien debería hacer su vida por su lado y relajarse”, manifestó.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC