A pocas horas de tener a su pequeña Cayetana en brazos, Karen Schwarz dio un anuncio inesperado a través de su cuenta de Instagram relacionado a su embarazo, tras haber permanecido 24 horas en labores de parto.
Pese a que había informado incialmente que su hijita llegaría al mundo vía parto natural, la conductora precisó que ahora será sometida a una cesárea y que los trabajos previos han sido duros y lentos.
“Después de casi 24 horas, los planes cambiaron. El trabajo de parto ha sido muy duro y lento.Yo quería que fuera natural como fue el primer embarazo, pero ya no pueden esperar más y mi hijita tiene que salir, al final llegará por cesárea”, fue el mensaje que dejó Karen Schwarz en Instagram.
Por su parte, su esposo Ezio Oliva compartió un video en el que se despedía de Karen Schwarz antes de que sea sometida a la operación, pues no podrá estar presente dada las normas sanitarias.
“Después de casi 24 Horas mi hija parece que está bastante cómoda y mi esposa a punto del colapso...por eso el equipo de médicos, muy amablemente, me dio la oportunidad de darle la sorpresa por unos minutos y afortunadamente pude darle un beso antes de que ingrese a sala de parto. ❤️😷”, escribió el cantante.