En la última edición de ‘Mujeres al mando’, Karen Schwarz pidió disculpas publicas a Melissa Klug por haber usado el calificativo de madre desnaturalizada en un informe que emitieron sobre ella y la crisis que atraviesa en su familia.
Pese a que utilizaron el titular “¿Es posible que Melissa Klug sea una madre desnaturalizada?” de manera condicional, Karen Schwarz señaló que es ‘doloroso’ que califiquen a alguien de esa manera.
“Tengo que pedirle disculpas a Melissa Klug si se siente ofendida por lo que está apareciendo abajo en la pantalla. Decirle a alguien 'madre desnaturalizada’, así sea en pregunta, duele y duele muchísimo. No estoy de acuerdo con ese banner, lo digo públicamente”
Por otro lado, Cathy Saénz se sumó a los comentarios de Karen Schwarz y aunque no pidió disculpas, señaló que no están parcializados con Jefferson farfán ni con Melissa Klug como se dio a entender.
“Nosotros no estamos parcializados, creemos en lo que es justo. Para mí, es justo que que Melissa haga lo que tenga que hacer y guarde silencio. No por eso la van a juzgar y criticarla”, señaló Cathy Saénz.