y reveló detalles desconocidos de su relación como pareja y de padres de dos niñas.

Mira también:

La exconductora de televisión contó que es muy flexible con su esposo pero tampoco descarta que su romance pueda terminar en cualquier momento. “Yo por mucho tiempo he dejado que fluya, pero también comienzo a mirar y luego digo, ‘ya acepté mucho’ y jalo la pita. Lo dejo ir a donde quiera ir, no tengo ningún problema porque al fin y al cabo mi proyecto personal es con él, pero si él en el camino decide cagar..., él decide, pero luego que no se arrepienta porque ya perdió. El anillo no me aferra a él, voy a llorar, voy a sufrir, pero el que va perder es él, puede pasar, puede dejar de amarme pero prefiero que me lo diga antes que aparezca un ampay”, dijo.

En ese sentido, contó que Ezio Oliva ha sido, ‘en sus épocas’, muy ‘vivaracho’ y ‘juerguero’. “Le gustan mucho las mujeres, es coqueto, muy sociable, sabe cómo entrar rapidito, así me conquistó, sé por dónde va, pero es su personalidad, no puedo hacer nada, él es inquieto, sufre de ansiedad, todo se mezcla pero te juro que es un buen chico”, acotó.

Karen Schwarz reveló que en un momento el padre de sus hijas salía mucho los fines de semana, a discotecas y despedidas de soltero, mientras ella se quedaba descansando en su cama tras un sábado de mucho trabajo.

Ezio Oliva y Karen Schwarz
Ezio Oliva y Karen Schwarz

EZIO DUERME EN EL SILLÓN CON COPAS DE MÁS

“Él que salga, pero si viene con sus traguitos de más, se va a la sala, al cuarto no entra y si por ahí estoy durmiendo con mis hijas, no quiere que lo huelan a alcohol”, comentó la exconductora.

Sin embargo, relató que se ha sentado con Ezio Oliva a conversar y llegar a un punto medio. “No somos la pareja perfecta, tenemos nuestros rollones, pero hemos encontrado el punto en el que me dice ‘tienes razón, me llega estar en una discoteca sin ti’. A mí me pudre llegar a mi casa de madrugada, prefiero salir con amigos, viajar, tomarnos un trago los dos solos”, dijo Karen Schwarz.

“Ezio agarra la carrera y no para, no toma mucho, toma cuando sale conmigo, pero cuando sale solo tiene que ser como una despedida de soltero para que venga sazonado, pero sí, necesita relajar, hemos respetado nuestra formas”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC