Julinho y Brenda Carvalho nos abren las puertas para conocerlos un poco más.
Julinho y Brenda Carvalho y sus secretos para tener una relación estable - 1

(31) y (50) llevan juntos hace seis años y dentro del mundo de Chollywood se han consolidado con una de las parejas más estables. Los brasileños tampoco se guardan para Trome la alegría que viven juntos, aunque también nos revelan que las cosas a veces se han tornado complicadas en algún momento.

Los dos cuentan que han tenido altibajos, como toda pareja, pero han sabido superarlos juntos y seguir adelante.

Julinho confiesa que era celoso, pero ahora confía en ella. Por su parte, Brenda Carvalho dice que él le da la estabilidad y tranquilidad que necesita como mujer.

Siempre se les ve felices, pero en estos años deben haber tenido sus altibajos como pareja.

Julinho: Sí, peleamos. Como toda pareja que tiene sus problemas, sus discusiones. Si la gente cree que Julinho y Brenda se la pasan sonriendo todo el día, no es así… pero lo bueno es que arreglamos rápido.

*¿Y quién da el primer paso para la reconciliación? *

J: Brenda. Ella siempre quiere arreglar las cosas rápido, pero yo soy más duro. Brenda: Siempre se hace de rogar, pero le enseñé a pedir disculpas.J: Es verdad, con el tiempo fui mejorando, ahora ya negociamos más. Antes era más duro, peleaba y me pasaba 2 a 3 días enojado.

¿Te molestaron los rumores que daban a entender que salía con sus amigos a tus espaldas?

No me afectó nada. Sabía cada paso que daba Brenda cuando estaba en Brasil. Lo que molestó es que lo vendan como una mala imagen para ella, porque en las redes sociales se comenzó a especular muchas cosas, que no eran ciertas.

Hasta decían que se iba a bailar con gente más joven.

Tengo 50, pero me siento de 28 o 30… la edad depende de la alegría que uno tenga dentro.

Ahora que Brenda está en ‘Esto es guerra’ tendrá más fans, ¿ha habido algún faltoso?

Es normal que tenga más fans masculinos, pero confío en ella. Sé la mujer que tengo al costado. Y de verdad, nunca nos han faltado el respeto.

¿No eres celoso?

Era muy celoso al comienzo, porque no la conocía bien, después los celos se fueron y ahora hay mucha confianza.

Brenda siempre dice que el matrimonio no es su prioridad. ¿piensas igual?

De nada sirve un papel si no tienes un compromiso. El compromiso entre los dos es de amor, cariño, amistad, que valen más que un papel. No hay necesidad, así está funcionando las cosas.

¿Es verdad que Brenda te conquistó por el estómago?

Sus platos son horribles (risas).

B: No seas mentiroso.

J: Son los platos más feos que he visto en mi vida, pero cuando los comes son deliciosos. De presentación tiene cero, pero de sazón 10.

Pero sí te engríe…

Ella no tiene mucho tiempo por el programa, pero sí me prepara mi canchita cuando vemos películas. Cuando tiene tiempo cocina unos platos feos, pero ricos para su hombre, su amor, me lleva el desayuno a la cama.

¿No tienes problemas con la edad, pues le llevas 19 años?

Los dos somos maduros, sabemos lo que queremos. Creo que la edad golpea a la pareja cuando descuidas tu físico, ya comienza a bajar el interés por la pareja y eso con nosotros no pasa, somos muy activos en todos los aspectos.

¿En la intimidad también?

La fábrica está abierta, funcionando al cien por ciento. Yo me cuido mucho, no fumo, no tomo. Brenda pensó que con la edad el hombre iba bajando (su deseo sexual), pero al contrario estoy cada día más bravo (risas).

¿Y Brenda te provoca?

Mucho, pregúntale a ella… Siempre bromeamos y decimos que ella escapa, porque soy un león y ella mi gacela (risas).

¿Qué es lo que más te gusta de ella?

Aparte de su sonrisa y sus ojos, su totó… pero más que todo la admiro porque siempre da lo mejor de ella en todo lo que hace, es perfeccionista. Todo lo que Brenda hace, lo realiza con pasión y cuando me ama, me ama con mucha pasión.

BRENDA

Brenda, Julinho reclama que no tienes tiempo para él por tu trabajo.

Sí, lo sé, pero también entiende…

¿No lo descuidas?

Jamás lo descuido, lo que él me exige es el tema del tiempo, pasar un día completo con él, tirados en la cama y ya, pero cuando tengo el día libre sabe que es para él.

Asegura que son muy activos en todos los aspectos.

Es cierto, pero cuando se porta mal hay huelga (risas)… hace poco hizo algo que no me gustó, me molesté y estuve en huelga dos semanas.

¿Es cierto que se hace el difícil cuando pelean?

Es demasiado terco, en vez de negociar y llegar a un acuerdo, él se encierra con la suya.

Pero siempre está pendiente de ti.

Si está atento, me llama, lleva comida. A mí me gusta más ese tipo de cosas que flores o chocolatitos…

¿Julinho es tu complemento?

Sí, lo conozco completito.

¿Has encontrado estabilidad con él?

Así es y juntos asumimos los retos que se nos presenten como a mí con ‘Esto es guerra’.

El tema de la maternidad, es algo que tienes pendiente…

Yo sí quiero dos hijos, pero faltan unos años. Siento que tengo que aprovechar este momento. Sé que cuando tenga un bebé mi vida va a cambiar.

¿Eres celosa?

No, yo no nací para marcar a nadie. Pero Julinho sí lo era, ahora ha cambiado. Yo le decía si estás conmigo es porque confías en mí, yo abrazo a la gente, soy cariñosa. Tengo mis valores bien puestos, se lo que valgo y no me importa lo que la gente diga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC