Tula Rodríguez: "Julieta Rodríguez fue bien expulsada".
Tula Rodríguez: "Julieta Rodríguez fue bien expulsada".

Por: Jhonny Valle

se mostró contenta por la expulsión de la argentina , quien lanzó comentarios racistas contra los peruanos.

“Me da mucho gusto que se haya ido. Este es un ejemplo para todos los que pisan el Perú, nos deben respetar. Deben tener todos sus documentos en regla y tienen que cumplir una norma, que es respetarnos. Cero escándalos”, dijo Tula Rodríguez sobre el caso Julieta Rodríguez.

Como se recuerda, Julieta Rodríguez calificó a los peruanos de ‘indios marginales’ y ‘gente de cuarta’. Estos comentarios generaron el rechazo de todos nuestros compatriotas, quienes pidieron su expulsión inmediata del país.

‘CUMBIA POP’

En otro momento, Tula Rodríguez contó que pronto comenzará la grabación de la serie ‘Cumbia Pop’, junto a Erick Elera y Nataniel Sánchez.

“Si Dios quiere, vamos a empezar este año, en un par de meses, con una serie que estará bonita. Es para América Televisión. Estaré con Erick Elera y Nataniel Sánchez, haciendo ‘Cumbia Pop’. Seré la psicóloga de todos estos chicos locos”, relató Tula Rodríguez, quien estuvo de invitada en el programa ‘Combinado’ y se emocionó hasta las lágrimas cuando habló de su pequeña hija Valentina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC