La modelo argentina utilizó sus redes sociales para referirse al Día Internacional de la Mujer. Rodríguez le pidió a sus seguidores que no la saluden en este día. 

"Ni débiles, ni fuertes, ni lindas, ni feas, ni gordas, ni flacas. Lo que nos define es que somos MUJERES. SOMOS y punto (y no me felicites por eso)", escribió en su Facebook personal, Julieta Rodríguez. 

La argentina se encuentra en Argentina participando del reality Combate. Julieta Rodríguez se siente bastante contenta en su país, pero extraña el nuestro. 

Al parecer sus seguidores le hicieron caso porque no le han comentado nada en esa publicación. Julieta Rodríguez intenta rehacer su vida en argentina tras el escándalo racista que provocó que muchos peruanos estuvieran amargos con ella.

La controversia alrededor de Julieta Rodríguez llegó a su fin cuando la modelo argentina fue expulsada del Perú la noche del viernes 6 de enero. Julieta Rodríguez fue conducida por agentes de la División de Extranjería hacia el aeropuerto Jorge Chávez para cerciorarse de que abordara un avión con destino a su país natal.

Canal N difundió las imágenes en las que Julieta Rodríguez ingresa a las instalaciones del primer terminal aéreo del país para cumplir con su expulsión Julieta Rodríguez causó el repudió de la opinión pública nacional luego que se difundiera un audio en el que lanzaba insultos "peruanos horrorosos" o "indios marginales".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC