'Magaly Tv. La firme' hizo un informe para conocer cuánto cobra Julieta Rodríguez por su 'pack'. (Fotos: Instagram/Capturas: Magaly Tv. La firme)
Julieta Rodríguez

En 2017, ex participante de Combate y Esto es Guerra, su país de origen, al referirse a los peruanos como "indios marginales" y . Sin embargo, más tarde se descubrió que su expulsión del país obedecía a que citó una dirección falsa como lugar de residencia, lo cual iba en contra de la ley vigente.

Ahora un informe de de Julieta Rodríguez vuelve a estar en el ojo de la tormenta, pues refiere a cuánto vende sus desnudos en  

Según 'Magaly Tv. La firme', Julieta Rodríguez cobra 10 dólares por enseñar el trasero; 25 por los senos y 100 dólares por mostrarse completamente desnuda en Instagram. 

Para recibir material mensual en Instagram, Julieta Rodríguez cobra entre 250 a 500 dólares, además que existe la opción para ser agregado a su Snapchat. 

Pero hay un paquete explícito en el cual Julieta Rodríguez cobra 999 dólares (1000 dólares). A este material el programa de Magaly Medina accedió para saber qué contenía. 

Cuando el 'Magaly Tv. La firme' pagó este monto para saber a que se refería con el paquete explícito, recibieron desnudos de Julieta Rodríguez. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC