Julieta Rodríguez fue invitada a 'Combate Argentina'
Julieta Rodríguez fue invitada a 'Combate Argentina'

estuvo como invitada en este domingo y protagonizó una divertida secuencia en la que terminó embarrada con huevos. La modelo participó de una prueba en la que no corrió con tanta suerte.

En la última edición de Combate Argentina, Julieta Rodríguez tenía que responder correctamente para no tener que tirarse un huevo. Si era afortunada, podía tocarle un huevo cocido, sin embargo, la gaucha parece que estaba de malas.

Julieta Rodríguez se equivocó en la mayoría de preguntas y tuvo que reventarse varios huevos en la cabeza, la mayoría de estos eran frescos por lo que su rubia cabellera terminó llena de claras y yemas frescas.

En otro momento del juego, Julieta Rodríguez envió un saludo a todos los seguidores que, según mencionó, la quieren mucho en Perú. 

Julieta Rodríguez fue presentada como la 'campeona' de Combate en Perú por lo que se cree podría ser la próxima integrante del reality en su país.

A través de sus redes sociales, Julieta Rodríguez compartió una imagen en la que aparece muy sonriente en el set del reality Combate de Argentina.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC