¿Se acuerdan de ? Sí, la argentina que a unos amigos con los que conversaba en un grupo Whatsapp pero que sus palabras terminó por herir a todos los peruanos por su tono racista y discriminador.

Para su mala suerte, Julieta Rodríguez no solo recibió el rechazo de muchos de sus seguidores, sino que luego que Migraciones encontrara irregularidades en sus documentos.

Días después de partir a Argentina, el abogado de Julieta Rodríguez salió a los medios para asegurar que su representada regresaría al Perú en un máximo de 90 días. ¿Será cierto eso?

Lo que sabemos hasta ahora es que Julieta Rodríguez pasa sus días en Argentina junto a su familia, de quienes ha recibido apoyo incondicional mientras espera su regreso al Perú.

Y para lograr cautivar nuevamente a sus seguidores, Julieta Rodríguez no tuvo mejor idea que compartir una fotografía hot a través de su cuenta Instagram. En la imagen se ve a la argentina echada en una cama luciendo un sexy bikini.

"Working hard #work #workout #fit #healthandfitness ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Yo con dolor de cuerpo porque volví a entrenar fuerte, pero es algo que me encanta así que...", escribió en su cuenta Instagram Julieta Rodríguez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC