Luego que Julieta Rodríguez fuera citada por Extranjería para que dé a conocer su situación laboral en el Perú tras el escándalo de la difusión del audio en donde llamó a los peruanos 'horrorosos', 'marginales' y 'de mie...', ahora se suma un nuevo hecho que está generando indignación.
Julieta Rodríguez se encontraba en seguridad de Estado de Extranjería cuando unos extranjeros le pidieron grabar un video mandando saludos a la cámara.
La argentina no dudó en grabar el video acompañando a una señora, mientras que se escucha la voz de un hombre grabando el material con su celular. Julieta Rodríguez envía un saludo y manda un beso volado a la cámara.
"Hola (...) ¿Cómo estás? Te mando un beso enorme y un abrazo. ¡Muack!", dijo Julieta Rodríguez
Julieta Rodríguez había sido citada a las 9 de la mañana y a su llegada se le vio muy sonriente y relajada, semblante completamente diferente al que lució cuando dio una entrevista a Amor Amor Amor, en donde pedía perdón por la difusión de un audio en donde se le escuchó hablar mal de los peruanos.
Ahora, a su salida, Julieta Rodríguez lucía seria y sin ninguna sonrisa en su rostro. Al menos tres agentes policiales la escoltaron hasta la puerta, acompañada de su abogado. A su salida, los transeúntes que se habían quedado esperándola con una pancarta le gritaban: "¡Racista! ¡Vete a tu país!"
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.