¿Celos? ¿Envidiad? Aunque Julieta Rodríguez aún no ha querido declarar tras la difusión del polémico audio donde lanza calificativos despectivos contra los peruanos, la argentina habría sido traicionada por una amiga que podría haber filtrado el material por redes sociales.
Recordemos que el audio en cuestión fue compartido en un grupo Whatsapp que es conformado por varios chicos reality. Debido a la gravedad del tema, Julieta Rodríguez fue expulsada de Combate el día lunes por la noche y ha decidido cerrar todas sus redes sociales.
Jesús Orellana, ex representante de Julieta Rodríguez, contó que en varias oportunidades ambos habían conversado sobre el tema de sus amistades y que él le aconsejó tener cuidado de sus amigas y compañeras de trabajo.
"Hace tiempo estuvimos hablando mil cosas de estos tema y yo siempre le aconsejé pero lo peor que puede haber es envidia de una mujer a otra mujer. Por ahí viene. Tiene que aprender a escoger sus amistades y compañeras", contó Jesús Orellana sobre Julieta Rodríguez.
Recordemos que Macarena Vélez, participante de Combate, decidió salir en defensa de Julieta Rodríguez después que se difundiera un audio donde la argentina utiliza unos duros calificativos contra los peruanos y señaló que la argentina había sido traicionada.
Tras la difusión del audio, Julieta Rodríguez cerró su cuenta Twitter luego que se volviera tendencia el hashtag #JulietaFueraDeCBTyPERU porque los usuarios se encuentran molestos con ella.
Recordemos que Julieta Rodríguez fue abordada saliendo del aeropuerto el día lunes por la tarde después que saliera a la luz un audio en donde utiliza fuertes calificativos para referirse a los peruanos.
Sin embargo, Julieta Rodríguez solo atinó a decir tres frases durante todo el seguimiento de la prensa: "Permiso, por favor, gracias". En ningún momento quiso contestar si se trataba de ella y mucho menos se refirió al audio.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.