Julieta Rodríguez: “Fue un error besarme con Mario Irivarren… algo feo”
Julieta Rodríguez sobre chape con Mario Irivarren: "Fue algo feo que estando sobria no habría hecho" - 1

Luego de estar en boca de todos tras los escándalos que ha protagonizado, se sincera en una entrevista para la revista ‘Magaly Te Ve’ y señala que si hubiese estado sobria, jamás habría besado a .

“Estábamos en tragos, nos dimos un beso y ya. Mario se me tiró encima y no fue nada significativo para mí. A mí el chico no me gusta y no me interesa. Si no estaba en tragos, nunca hubiera pasado. Fue un error haberme besado con Mario. Es algo que sobria no lo haría nunca. Me arrepiento de eso, fue algo feo. Así que nunca más tomo en exceso”, declaró Julieta Rodríguez para la publicación.

Además, la argentina manifestó que el guerrero no es su tipo y se animó a describir a su príncipe azul. Julieta Rodríguez aclaró que aunque sí tiene un prospecto de pareja, ahora su prioridad es su trabajo y mantener su soltería.

“Mario no es mi tipo. Me gustan los chicos más altos, de cuerpo marcado, lindas piernas, lindos brazos. Con los ojos claros, con rasgos finos. Así tipo europeos. Además quiero estar sola y enfocarme en trabajar y en ser mejor cada día”, dijo Julieta Rodríguez.

Finalmente, la participante de Combate declaró que ella es una mujer independiente y que al tener una pareja, se siente limitada. Por eso, Julieta Rodríguez manifestó que quiere mantenerse soltera.

“No es mi prioridad buscar pareja. Porque a veces las parejas te limitan, te prohíben y manipulan, más aún si eres modelo. Yo soy una mujer independiente y no soportaría que me estén dando órdenes”, puntualizó Julieta Rodríguez.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC