Cuando chapé con Mario, estaba mareada y vi a Mario más atractivo [VIDEO]
Julieta Rodríguez: "Estaba borracha y por eso vi a Mario Irivarren más atractivo" [VIDEO] - 1

confirmó en el programa ‘Al Aire’ que sí se había besado con en la reunión del último jueves por el cumpleaños de Peter Fajardo. Según indicó la rubia, al saber que existían imágenes prefería decir la verdad sobre el asunto. Sin embargo, contó un hecho que dejó a todos sorprendidos.

“Yo soy una chica soltera y Mario Irivarren también está soltero pero creo que lo que pasó no justifica ningún acto de violencia posterior. Estaba un poco mareada la verdad. Yo creo que lo vi un poco más atractivo”, confesó entre risas Julieta Rodríguez.

Según contó la participante de Combate, el beso sucedió alrededor de las cinco de la mañana cuando terminaba la fiesta, antes de retirarse de la discoteca. Además, Julieta Rodríguez aclaró nuevamente que estaba muy mareada cuando se besó con Mario Irivarren.

“Estuvimos conversando, tomando algo. Yo estaba con otras amigas que estaban ahí la verdad. Después mis amigas se fueron para allá (donde estaba Mario Irivarren en la discoteca) Estaban los amigos de él y una cosa llevó a la otra pero sí quiero aclarar que yo estaba muy mareada”, puntualizó Julieta Rodríguez.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC